miércoles, 18 de junio de 2014

Soledad

En soledad todo es diferente, porque tengo tiempo para sentirme sola. Tengo tiempo para pensar en cosas que al estar con alguien se me olvida pensar. Cuando no hay nadie a mi alrededor me vuelo aún más frágil e insegura. Me bloqueo. Me vuelvo inútil.
Todas las cosas que intento hacer me acaban haciendo sentir mal porque son en vano.

En soledad tengo hambre, porque pienso en comer. Tengo tiempo para aburrirme, y para arrepentirme de mil y una cosas que coma. Tengo tiempo para plantearme por qué estoy sola en ese momento. Cuando no hay nadie a mi alrededor pienso en cosas malas de mí y a veces del resto. Me vuelvo cruel. Y me hace pensar que el mundo es cruel. En soledad me doy más cuenta de que te necesito.

En soledad todo es diferente. Me apago, me vuelvo... yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario