martes, 14 de julio de 2015

Porque sí.

No sé muy bien qué pretendo decir hoy aquí, pero sé que necesitaba decir algo. 
Estoy contenta por esta etapa que acaba y por la que empieza. Ya soy oficialmente una estudiante de diseño gráfico, ya he dejado oficialmente atrás el instituto y otras mierdas similares (y me he cortado el pelo). Estos últimos meses me he ido dando cuenta de que a pesar de la mierda que trae la vida también me trae poco a poco personas que merecen mucho la pena. Esto me anima a pensar que progresivamente conseguiré encontrar a más personas así, y quizás algún día no me sienta rodeada de mierda por ninguna parte (dentro de lo que cabe). Cada vez siento más pasión por seguir con las artes hasta el infinito y más allá, de aprender y disfrutar. Siempre he sido una persona más de aprender que de trabajar, no porque no me guste lo segundo sino porque me gusta demasiado lo primero.
Supongo que por encima ya está dicho lo necesario... 'taluego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario