viernes, 4 de diciembre de 2015

Etiquetas.

No encajo en tu descripción de persona perdida, qué le voy a hacer. Te descoloco si te digo que quiero volar lo más lejos que pueda y eso no me impide tener los pies en la tierra. Que tengo un desastre interno pero alcancé una media de sobresaliente. Te llevaría a la locura si te cuento que no sólo creo en el amor, sino que creo en que lo encontré a la primera. Pero cómo lo gozamos. Que pienso en el futuro pero no en el destino, y que sea lo que pase por azar. Que he comenzado a sonreír cada día a pesar de tener un porcentaje de llantos del 99% y una ansiedad intermitente. No me creerías si te digo las veces que quise vivir la vida entera mientras miraba unos apuntes sin enfocar. Pero qué quieres que le haga si pensar en soledad no me quita vivir acompañada.

2 comentarios: