miércoles, 6 de abril de 2016

Oh, girl.

Chica, no tengas miedo. Quiérete a ti misma. Por dentro y por fuera, porque esta eres tú, única, como cada una. Conócete, mírate, tócate. No te creas lo de que para presumir hay que sufrir, no te creas lo de que la felicidad depende de lo que ellos quieren que dependa. No hagas caso de quien dice que las mujeres no se masturban, ni de los que quieren que te pongas a dieta. Descojónate de los que vean inapropiado que lleves bikini si tienes un michelín y de los que te consideren menos real por ser delgada, o incluso por haber nacido en el cuerpo "equivocado". Sonríe a los que te quisieron ver caer mientras andas pasos firmes. Grita, que te oigan. Hazlo todo, no hagas nada, pero que siempre sea lo que tú quieras. Mujer, no tengas el miedo que quieren que tengamos. No dejes de amarte.


2 comentarios:

  1. Qué importante es quererse y qué importante es a veces recordárselo a las personas más inseguras. Somos nosotras mismas, las mujeres, las que tenemos que apoyarnos y no mirarnos mal las unas a las otras :) ¡Que vivan todos los cuerpos, con sus imperfecciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos enseñan a estar tan preocupadas de gustar a los demás que se nos acaba olvidando el amor propio, por desgracia. Pero por darse cuenta se empieza :)

      Eliminar